Fiestas Patronales Sanjosefinas Marianistas

El Colegio San José Obrero Marianistas, celebró sus 58 años dedicados a la educación de niños, niñas y jóvenes hombres y mujeres de la ciudad de Trujillo. Dentro del marco celebratorio pudimos participar de la fiesta de la democracia, en donde los alumnos y alumnas asistieron a las urnas para elegir a sus representantes estudiantiles, saliendo triunfador el alumno Felipe León León, este acto cívico de realizó el pasado 20 de abril.

 

Luego el día martes 21 de abril por la noche fue la juramentación del nuevo Consejo Directivo de la Asociación de Padres de Familia, que tiene como presidenta a la Sra. Mairet Rengifo Flores de Delgado, la ceremonia contó con la presencia de todos los integrantes de cada uno de los comités de grado, autoridades del Centro Educativo y padres de familia en general.

 

Los días lunes 27 y jueves 30, a las 07:45 a.m., tanto en el local anexo como en el principal, se congregó toda la Comunidad Educativa: alumnos, padres de familia, ex alumnos, religiosos y personal del colegio para participar de la Ceremonia central de homenaje a su Santo patrón y en el cual se rindió un especial reconocimiento a los trabajadores de mantenimiento; fue un momento lleno de alegría y colorido.

 

El día miércoles 29 de abril al promediar la 01 de la tarde el personal religioso, docente, técnicos deportivos, administrativos y de mantenimiento se reunieron para departir y compartir el almuerzo de aniversario en la Casa Valentín Segovia.

 

El día central fue el viernes 01 de mayo, en donde la familia sanjosefina marianista participó en su totalidad de la Celebración Eucarística por el aniversario institucional, contando con la presencia de los sacerdotes marianistas: Ralph Doorack, S.M., Rafael Luyo, S.M., y Víctor Müller, S.M., este último celebró en compañía de sus compañeros de clase de 50 años de haber egresado de las aulas sanjosefinas marianistas. Luego se disfrutó de todo lo programado, como deportes, juegos infantiles y mecánicos, la ya tradicional tómbola, el show artístico, las viandas y potajes y por la noche la famosa fiesta juvenil, fue realmente un día en familia, un día de celebración al estilo netamente marianista.