Ray-Ray Armstrong Authentic Jersey Familia Marianista del Perú » LA HORA MARIANA

LA HORA MARIANA

La hora mariana en nuestro Colegio es la conclusión del mes de María, desde el primer día del mes de mayo lo dedicamos a nuestra Madre Santísima, agradecemos espiritualmente a todos nuestros maestros, maestras, alumnos y alumnos con quien hemos adorado a nuestra Madre María, durante este mes, implorando la gracia de la santificación de los sacerdotes, hermanos y religiosas especialmente las marianistas. Particularmente, por la hora mariana; deseamos dar las gracias al Hno. Julio César Mostacero y a la Miss Maricucha Pérez por su afectuosa y noble acogida, y a nuestros alumnos y alumnas, que con su oración, peticiones y canto, con los maravillosos adornos floreales y el servicio litúrgico, crearon un clima de oración recogida y gozosa.

Estamos seguros y convencidos que estos gestos de oración y recogimiento espiritual se seguirán manifestando, haciéndonos fuertes en la fe y disponiéndonos a una misión permanente. ¡Qué les llegue siempre a todos nuestra benéfica oración!

Y ahora permítannos decir “¡hasta la vista!”, es nuestro deseo seguir adorando a nuestra Santísima Madre, ahora domingo a domingo en las misas familiares, a las cuales los invitamos a compartir en espíritu de familia.

A Dios y Jesús por la Virgen María, no faltemos a esta cita dominical e invitemos a participar a nuestros familiares y amigos para manifestar coralmente la significativa Solemnidad de Jesús y María, la voluntad de ayudar a nuestros religiosos marianistas, de sostenerlos con nuestras oraciones y demostrar nuestra comunión, apoyo y afecto al sacerdote marianista, misionero por excelencia. La hora mariana nos invita a vivir como vivió María.