Son comunidades católicas al servicio de la misión evangelizadora de la iglesia del mundo. Se reúnen en pequeñas comunidades, para orar, formar su fe, celebrar sus vidas y trabajar en un apostolado social común.
Son mujeres laicas consagradas a Dios mediante los votos privados de castidad, pobreza y obediencia, que se comprometen a vivir y actuar en el corazón del mundo, en unión con María y animadas por el Espíritu Santo.
A igual que María son mujeres al servicio del reino entregadas a Dios y a la humanidad. Viven y actúan en las circunstancias más ordinarias del mundo: con su familia en su centro de trabajo, en diversas actividades parroquiales, pastorales y sociales.
Son mujeres consagradas en la vida religiosas, misioneras de María y en Alianza con ella en misión permanente. Viven en pequeñas comunidades de vida y apostolado. Trabajan particularmente con los jóvenes y los pobres en diversas formas de apostolado: animación pastoral y formación, catequesis, retiros, educación formal e informal, promoción de la mujer, trabajo con inmigrantes, pastoral penitenciaria y trabajo profesional.
Somos religiosos, hermanos y sacerdotes, comprometidos en igualdad con la formación en la fe y la nueva evangelización; viviendo en comunidad y trabajando en una misión en común.
Desde la inclusión y la corresponsabilidad ofrecemos nuestros talentos profesionales y técnicos, buscando un dialogo entre la fe y la cultura en los campos pastorales, educativos socioculturales, ecológicos y de comunicaciones.
Si quieres ser parte de nosotros comunicate al telf. (51.1) 465 3414 o escribenos a vocaciones@marianistas.org.pe